Oscuros en la sociedad
En estos tiempos que corren y viendo algunos datos sobre fenomenología paranormal en todo su esplendor, veo claramente la oscuridad que nos alberga a todos. Veo casos que llegaron a la gran pantalla y que, la oscuridad, está cada día más presente.
También existen muchos gurús y gente que estudia la dicha fenomenología. Pues bien, nos estamos dando cuenta la cantidad de eventos que ocurren y nadie, pero nadie, cree hoy en día en ello y del cual, la oscuridad va avanzando tranquilamente en la sociedad.
Es posible que, el que camina de noche sea una fantasía de locos, pero los que sabemos y vivimos experiencias sin explicación nos damos cuenta lo que hay al otro lado.
«Otras de los eventos que llevo observando, son las redes sociales. Muchas personas cuentan sus problemas y claro, podemos observar la gente cuenta sus problemas sin motivos aparentes»
Podría ser casualidad, pero incluso se les nota en el brillo de los ojos, formas de vestir «por el estado de ánimo», entre otros patrones. Esta muy claro que, como digo, el que camina de noche va ganando terreno hoy en día.
Es triste, como incluso, los libros de Salvador Freixedo donde nos decía en algunas líneas «Hitler está manipulado por fuerzas desconocidas que en esa época le dio victorias suculentas».
Por ello, muchas personas hoy en día están manipuladas por dichas fuerzas oscuras, pero si, la gente se ríe o te toma por loco. Lo curioso, es que se ve claramente lo que uno ya sabía y veía de hace tiempo. El seguimiento es claro y las pruebas empíricas hablan por sí solas.
No sé dónde llegaremos como sociedad, pero está muy claro que, restamos desde hace muchos años. Es triste, pero los frentes son evidentes «el medio ambiente, guerras y clima en todos los aspectos». Eso podría ser el fin y solo el tiempo, lo dirá.
Saludos.
Miguel Ángel