El gentío y un solo camino


Un gran amigo de amigos

Ya hace algunos años, precisamente ni me acuerdo del tiempo. Recuerdo que, un amigo de la otra punta de la península comentaba algunos eventos que estarían por llegar. Esos eventos no tenían sentido y más cuando teníamos un nivel global óptimo de bienestar.

Resulta que, con el paso de dicho tiempo, ahora sí empiezan a verse los estragos y muy poco a poco se van cumpliendo. Igual podría ser que fuera un alarmista, pero con lo que dijo, no hay duda que algo se acerca.

Él me llegó a decir que seríamos testigos de la bajada de telón de lo que conocemos hoy día como vida. Sencillamente, estamos en la recta final de todo -narró.

Decía que el fin estaría cerca, veríamos el fin y que nada se puede hacer. Guerras y pestes y del cual, ya está ocurriendo desde hace menos de 5 años. También, el mundo se acabaría en fuego.

Esto último, es curioso porque de algunos canalizadores que me topé en mi vida «decían lo mismo» y eso que, no se conocían por ser de diferentes partes del mundo.

De todos modos, la vida la tenemos que seguir viviendo y siempre con la esperanza que la vida fluya como siempre y no estar pensando que muchos están en lo cierto. Tenemos que tener la fe de que fallen, pues ya saben que las profecías están para cambiarlas, o mejor dicho, para que no se cumplan.

Otra cosa que tengo que decir es que, últimamente, están saliendo de todo tipo de gurús y de los cuales, algunos dejan por los suelos a los más respetados. Otra de las cosas que tengo que dejar claro, es que «existen gurús muy potentes» que aciertan siempre y son un ejemplo a seguir, sin cobrar, y sin tomar el pelo a nadie.

También, no hace mucho hablando con mi madre y otras personas, recuerdo que decían o dicen que, desde que ocurrió lo del Covid y esos meses en casa encerrados, algo cambio, como si fuera otro mundo donde vivimos. Sea lo que sea, no es solo cuatro gatos quien lo dice, muchas más personas así lo creen. En temas de conspiración, podría ser algo que se está cociendo o cambiando en las mentes, pero es evidente que para mal, ya que como saben, la gente cada día esta más y más agresiva. 

Y nada, tendremos que esperar a los cambios venideros que no son poco. Tenemos que ser consecuentes que cada día somos más en el mundo y no hay sitio para todos, por ello, solo el tiempo dirá lo que tenga que decir. 

Saludos a todos…

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.