Primera conferencia de EEUU -UFO-


¿Estamos realmente en lo cierto o seguirán ocultando la verdad?

Hace cosa de unos días, precisamente el pasado día 17 mayo 2022. Tenemos una conferencia de altos cargos de EEUU, incluyendo la CIA. Charlando de la temática OVNI (UFO) y del cual, dan por verdad el fenómeno. Se dice que, podría ser de los gobiernos de china o Rusia y por ello estarán pendientes de toda la actividad que esté ocurriendo en los cielos que, por lo que veo, van más de 800 casos en lo que va de año 2022 ¡Ojo! Es un escándalo lo que nos dicen los EEUU. Por ello, en el año 2020, formaron un grupo de investigación de campo para saber más y como no, estar pendiente de toda la actividad que pudiera ocurrir y de los testigos, etcétera. 

Me hace gracia como se alarman y como hablan del libro azul, si es que tienen actividad en el área 51, ¿o es que no les cuentan nada y es o son proyectos secretos? Podría ser algo parecido, pero sigo diciendo que, si se alarman, ¿Qué tienen en el área 51 como digo? 

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos buscando el contacto, la verdad y es más, llegar donde haga falta para sacar a la luz la verdad. 

Aquí para ver el vídeo.

Saludos a todos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.