Hermes y sus vídeos UFO


¿Es posible contactar con esos seres o es tecnología militar?

Hace unos días me llego un material interesante de un tal Hermes, un ufólogo de Barcelona donde nos brinda de unos videos interesantes. Cierto que, de esos he visto, pero otros que se pueden ver en la charla donde charla de sus aventuras me dejo alucinado. Ahora más abajo os dejaré el video de unos 50 minutos que valen la pena ver, si, mucho. Puedo entender la cantidad de personas que no creen en esta temática, pero ya os digo que no tiene desperdicio. Yo actualmente llevo un mes monitorizando la famosa montaña mágica, la montaña de Montserrat, que está ubicada aquí en Barcelona y que siempre, o eso dicen, pasan cosas extrañas. 

La verdad que llevo algunas tomas alucinantes y que pronto las publicaré en mi canal de Odysee y Twitch. Si gustan, podrán verme en directo los sábados por la tarde y como no, en Odysee, donde publicaré todo el contenido que salga en los directos, eso sí, si quieren participar, sois todos bien venidos. 

Clica aquí para el Canal Odysee:

Muchas personas por mis redes sociales me enviáis el material, dicho material que sacaré poco a poco. Contar que los directos suelen durar mínimo una hora, pero si es cierto que, algunos duran algo más de dos horas, ¡ojo! 

Pues bien, ahora que estamos en materia, nosotros como grupillo de investigación amateur y sobre todo aficionados, volveremos hacer trabajos de campo, eso sí, aquí en casa tengo lío, pero mucho, mirando los videos que grabo durante el día y noche. Eso me lleva mucho tiempo, pero es lo que tiene si queremos llegar al meollo de todo lo que ocurre. Cada día ocurren cosas y gracias a las grabaciones que hago hacia la montaña de Montserrat —algo sacaré—. 

Es curioso porque la noche de antes o creo que esa misma noche, pedí que se dejaran grabar en mis grabaciones y sí, poseo material del día 25 abril del 2022 por la noche donde salen cosas a diferentes horas de la madrugada, muy parecidas a las de Hermes y que, en breve, las sacaré a la luz. 

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.