Nuevo avistamiento en Ca n’Amat d’Ullastrell


¿Vuelven los avistamientos por la zona de la montaña Montserrat?

Hace unos días que salió una noticia en los típicos periódicos digitales, en especial, esos de las comarcas donde dieron una noticia interesante y que, como saben, es material ovni (UFO). Pues bien, este pasado día 14 de este mes de mayo del 2022 se puedo apreciar varias naves o supuestos ovnis (Objeto volante no identificado) por la zona de Ullastrell (Ca n’Amat d’Ullastrell) Barcelona. Parece ser que esos objetos surcan los cielos a su libre albedrío y que nadie, tiene el control sobre ellos. 

Es curioso como esas cosas sobrevuelan los cielos, siendo impunes al espacio aéreo de cualquier país ¿Qué quieren? ¿Cómo es posible que hagan esas cosas y nadie pueda hacer nada?

Ahora los EEUU andan investigando el asunto en su país y hace pocos días hicieron un primer congreso de altos cargos —incluido la CIA— para poder saber y meter mano a este asunto, un asunto que, tienen en vilo a muchas personas por miedo a ser hostiles. 

Aquí el enlace: 

Ovnis sobrevuelan el cielo de Ibiza (monterrassa.cat)

Ahora bien, parece que ahora empiezan a visualizarse por los cielos nuevamente y eso sí, tendremos que estar más pendientes de los cielos. Nunca se saben cuándo van a parecer y poder verlos. Pronto iré comentando más cosas que suelan pasar. 

Saludos. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.