China encuentra señales del espacio


Encuentros de civilizaciones

Ayer mismo vimos los trabajos que anda haciendo o realizando China con sus estudios de encuentros de vida en otros planetas. Pues bien, al parecer dieron con el fruto, si, el fruto de afirmar de algo en el espacio que llega a la tierra —ondas de radio— en esas antenas que poseen. Ahora bien, veremos lo que tardan en tapar el asunto, pero hoy volvió a salir la noticia de otras fuentes.

Dicen que no es la primera vez que detectan esas señales de radio: «Según explican, el equipo liderado por Zhang Tonjie, especialista en la búsqueda de civilizaciones extraterrestres, señaló que ya encontraron dos señales sospechosas en 2020 y a principios de este mismo año 2022. Aunque fueron declaradas como simples interferencias de radio».

No sé hasta qué punto o por lo que dicen en el artículo —lo taparon— borrando el asunto, pero ya fue filtrado y la verdad que, si eso es real, es un gran paso en la humanidad y saber que, existen civilizaciones en otros lugares. 

Enlace: 

Tecnología: China anuncia que puede haber detectado señales de una civilización extraterrestre | Marca

Nosotros, por nuestra parte, estaremos pendientes de más noticias que salgan sobre este hilo. Es importante estar al tanto de todo lo que salga, antes de que sea borrado. 

Saludos a todos. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.