Las energías que nos envuelven
No hace mucho que se está viendo en el ambiente cosas extrañas e incluso, se siente a nivel energético. Si, curioso lo que comento entre estas líneas, pero es verdad sobre ello. Lo que ocasiona estos eventos entre las personas es evidentemente algo que incita a otras a hacer el mal, suicidio, y más. Es verdad que muchas personas no se dan cuenta y cada día son un poco más infelices o incluso, hacen el mal en estado puro.
¿Qué le está pasando a la gente?
Creo que estamos en la recta final de la estupidez humana, o es que realmente, es real las teorías de las vacunas del Covid —vacunas que hacen incitar a las personas hacer el mal o ser malos cada día un poco más—. También, desde el confinamiento, la gente se volvió más violenta o extraña.
Por lo menos es lo que noto a día de hoy o es que soy un alarmista. Lo que tengo claro y tengo la certeza, es la energía o energías envolventes que tenemos y eso hace que seamos un poco más malvados.
Incluso me atrevo a decir que, desde que paso todo esto del Covid y sus vacunas, los jóvenes están más deprimidos y como no, los índices de suicidios más elevados.
Opino, por mi entender, podría ser fruto de mi imaginación, pero por desgracia o virtud, nunca suelo fallar. El tiempo, podría estar a la vuelta de la esquina o faltar muchos más años. Dicho tiempo de estar aún peor. Tengo muchos años y siempre he visto que restamos en vez de sumar, así que, dudo que el asunto se solucione y seamos pronto, muy felices o terminamos todos (matándonos). Eso mismo último sería más lo posible.
Terminando el asunto, tengo la corazonada que podría ser de las vacunas, el estar esos meses en confinamiento y del tema energético. Podría ser, incluso, la baja vibración que con el confinamiento dimos al mundo. Esto último se habló por muchos gurús y tiene pinta de ser real y por ello estamos como estamos actualmente.
Bueno, veremos en breve que tal llega los eventos y si seguiremos restando como sociedad y como no, creciendo el mal.
Saludos.
Miguel Ángel