Cadencias ascendientes


Sigue sumando la oscuridad

Vuelvo a observar cadencias sociales, problemas, depresión y buscar fuera lo que ya tenemos en nuestro interior. Creo que a mí pesar —las fuerzas invisibles— cambian de color como los camaleones e incluso, como decía Salvador Freixedo —ellos tienen toda la vida para observarnos, cambiar de formas y más allá con tal de conseguir destruirnos—.

Dichas fuerzas, veo que siguen avanzando y apagando la luz interior de muchos. Ya mismo, en la noche, no tendremos farolillos dando luz a esa dicha oscuridad. Ahora sí que veo claro que la oscuridad campa a sus anchas entre los más jóvenes, eso preocupa.

Espero y tengo fe de que eso mismo o último no ocurra, es decir, que la oscuridad no siga avanzando entre los más vulnerables y esos son, los más jóvenes. Mucha razón tenía Salvador Freixedo de todos estos temas, creo que, si no hacemos algo lo tenemos crudo como sociedad sana.

El personal o, mejor dicho, la gente, sigue buscando fuera las respuestas —vida, amor, etc—. Lo que, si es de manual, es buscar dentro de nosotros que es, donde, tenemos todas las respuestas ¿Cómo conseguirlo? Trabajándose interiormente con la meditación y otras terapias de filosofía budista.

¿Quién dijo que no es posible que los dioses o seres estén entre nosotros observado? Cómo, por ejemplo, la película —Percy Jackson «el ladrón del rayo»—. Muchas bocas dicen que están entre nosotros, pero eso mismo, ya lo sabía desde hace más de 30 años. Eso sí, es difícil detectarlos. 

Otras de tantas cosas con señales es la película «los dioses de Egipto», esa película donde se habla de gigantes, que viajaban en carros de fuego y más cosas escritas y que los investigadores narran una y otra vez en sus programas de televisión o prensa, o otros medios.

Ahora podría decir que en la Matrix que vivimos, pocos están al tanto de tantísimas señales que están a la vista de todos y solo unos pocos, las vemos. Si, tristemente es tal cual. Mientras tanto, la gran mayoría vive sumergidos en distracciones, placeres y material —la Matrix—.

¿Cuánta gente está con problemas? ¿Cuánta gente joven están como están con cientos de problemas? ¿Por qué de ello? Por la fe, por la pérdida del contacto con lo espiritual y como no, con la madre, tierra, etc.

No sé qué pasará en unos años venideros, pero está muy claro que, tenemos que estar preparados para lo que venga, eso mismo, tendría que ser espiritual y meditativo.

La última que podría ser, es que, si pasara algo gordo, estos seres podrían actuar —eso dicen algunas lenguas—. Salvador Freixedo, en sus libros, nos dice que nos protejamos de esos seres por ser manipuladores y mentirosos. Así que, pase lo que pase, seguro que venceremos. Para terminar, siempre tenemos que sentir más y pensar menos —algo claro y de manual hoy en día—.

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.