La agenda 2030 España


La élite está en la agenda 2030

Hoy tengo ganas de hablar y comentaros a vosotros sobre un tema que me interesa. ¿Sabéis sobre la agenda del año 2030? Es algo que los países preparan, pero ¿Será verdad que estudian como eliminar gente del mundo? ¿Queréis creer que eso es real?

Sigo pensando que las élites están haciendo para poder controlar las masas o, mejor dicho, las ovejas de este planeta a buen recaudo. Ahora bien, eso que nos cuentan el boca a boca sobre eliminar personas del mundo por ser demasiado aforo a nivel mundial, podría ser que, si lo fuera, sí.

Solo diré una cosa, hagan lo que hagan, ellos tienen el control y la sartén por el mismo mango. Creo que nadie podría hacer nada para poder dar la vuelta a la tortilla con la cantidad de gente que piensa diferente e incluso, nos mantiene enfrentados ¿O no es verdad?

Existe muchas leyendas urbanas y muchas bocas que habla con otras sin sentido o peor aún, sin criterio o base científica o ese estudio con rigor. Por ello, mejor leer y dejemos de inventar —no vamos a salir vivos igualmente—.

Podría ser que exista, podría ser que también existan grupos de lucha contra esa élite, pero mientras tanto, sigamos viviendo. Como digo, no podemos hacer nada mientras no nos hagamos todos «uno» y esa unión nos ayudará para llegar a la victoria y mejor aún, al amor entre todos en vez de matarnos —como está ocurriendo—.

Me gustaría saber qué opináis vosotros sobre dicha agenda del 2030 que, España, también está incluida. Entrando en política, dicho partido «PSOE» está deseando entrar, aun así, creo que todos los partidos y grandes élites están deseando entrar y como no, que llegue dicho año, es decir, están todos en el mismo barco.

Os leo en los comentarios por si gustáis participar.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.