El espiritismo


Casos y más practicantes

Lamentable sí, lamentable saber que aún a día de hoy siguen existiendo gente que juega con el espiritismo y luego, llegan los arrepentimientos. Siguen saliendo casos a la luz de eventos muy macabros y de los cuales, la gente hace caso omiso —siguen jugándose el tipo—.

Muchas veces he estado charlando con gente experta y me decían que no es para tanto. Podría ser, pero ya saben que quien juega con fuego es cuestión de tiempo que termine quemándose.

También, tengo que decir que muchos se ríen, se lo toman a broma, luego llegan los lloros —no será el primero y el último—. Solo tenéis que buscar información real de la familia «Los Warren», ellos evidentemente estudiaron casos toda su vida, esos eventos e incluso, dando charlas en universidades.

Esos trabajos están testados y aprobados de su existencia y su propio origen, el origen del mal. Sin más. Hoy en día, desconozco si existen gente de tal calibre, seguro que sí. Ahora bien, si no hacemos algo, esos entes poco a poco se adueñan de todo. ¡Ojo!

No olvidemos que siempre van a por el más débil o, mejor dicho, el más sensible. Eso sí, el día a día se hace caótico porque nadie les cree hasta que, es tarde. Esto último, es la desgracia en la familia o personas en estado puro —sin más—. Sé que es difícil o, en los casos de mayor gravedad, se dice o pensamos que son casos falsos o que la persona, está mal de la sesera. Aun así, tenemos que, volviendo a los Warren, ellos viajaron por medio mundo ayudando a la gente con temas tanto de espiritismo, como de posesiones demoniacas —el origen del mal—. 

También decir que, nunca se os ocurra hacer nada de ese calibre y menos ouija, esto último os llevara por la calle de la amarguera ahí donde estéis y, es más, eso mismo no se despegara de vosotros. Sí, tenemos pensando en mudarnos, la situación os seguirá allá donde vayáis. Suerte en el camino […]

¿Qué opinas de ello? Cuéntanos tu experiencia en comentarios. 

Saludos. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.