Tras los UFOS


Mi opinión sobre los UFOS

Hace mucho tiempo que ando tras los ovnis, mucho tiempo donde he llegado a observar en los cielos cosas que no tienen explicación, pero muchos los achacamos a temas extraterrestres, pero ¿Y si son de procedencia militar ultrasecreta?

Podría ser que, la existencia de esos seres pudiera ser real —yo mismo no he visto esos seres, pero si sus naves—. Pues bien, si su procedencia fuera como comentamos de dicha procedencia extraterrestre, ¿Podrían ser los mismos que nosotros? Es decir, nosotros, pero del futuro.

Otra hipótesis, o teoría, es que podrían venir del futuro o fuera tecnología militar o de origen extraterrestre —otros planetas—. La cuestión que, cada día al parecer, nos visitan y nadie puede hacer frente a ellos con los avances militares que poseemos actualmente.

Es raro, pero está ocurriendo y los EEUU realizaron ya estudios de ello. No hace mucho realizaron un congreso con altos cargos sobre la materia —ovni—. Ahora bien, en dicho congreso decían que tenían ya material de sobra para ir estudiando el fenómeno.

¿Verdad que es raro? ¿Ahora lo estudian? Y ¿El área 51 o la base de dulce? Esto último, no tendría que sorprender a los norteamericanos y a nadie, ya que, ellos tienen sus historias en dichas bases militares ¿Entonces qué? Yo creo que, nos toman el pelo. ¿Tú qué opinas?

También podría ser que como lo tienen bajo secreto, muchos de los gobiernos o peces gordos ni saben de ello. Clinton ya lo comento un día en sus charlas hacia la nación, diciendo: “en el gobierno norteamericano, existe otro gobierno donde yo, no tengo el control». Tela.

Esto último podría ser que como lo tapan, esos cargos no les importa nada ese fenómeno u otros. Ellos, como es evidente, se llenan los bolsillos sin importar nada más. Seguro que la tecnología militar tiene mucho que ver con todo este entramado, saben que la gente está tras el fenómeno. Lo más curioso es que, con los años que pasaron, nadie saco algo en claro del fenómeno. 

En mi caso, a mis 46 años sigo buscando sobre la temática. Es un tema complejo y difícil dar testimonio con la de engaños que existen y sabéis que así es. Hoy en día la gente les gusta hacer montajes —no sé el motivo— y luego, es evidente que no se puede tirar uno a la piscina diciendo las cosas sin pruebas. Como reitero, llevo más de 30 años en el asunto y poco puedo aportar. Podría charlar sobre lo que he llegado a visualizar en los cielos, pero nunca, vi a esos tripulantes que van en dichas naves. Ahora bien, sigo pensando que podría ser tanto de origen extraterrestre como humana —militar—. 

De todos modos, seguiremos buscando y visitando lugares donde nos permita la economía, y como no, poder dar más testimonios de eventos. También, tenéis mi libro publicado en círculo rojo y en donde, podrán adquirirlo por si os interesa —está en todas las superficies donde vendan libros—. Aún me quedan 10 libros más por publicar, espero que algún día pueda conseguir tener todos publicados, pero como todo en la vida, se tiene que pagar para poder publicar.

Saludos a todos y sed buenos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.