Cuando la energía habla


Momentos decisivos y energéticos

Ahora sí, ahora si se nota en el ambiente algo alarmista, sí, siento decirlo y espero, equivocarme. Pues bien, ahora puedo notar cambios energéticos y de los cuales no traerán nada bueno a esta vida.

Luego tenemos las señales y como no, los sueños. Unos sueños alarmistas y sí, son sueños, lo sé. Podría ser imaginación, la pena, que por desgracia se cumplen o puedo tener un déjà vu con el paso del tiempo. Brutalmente, me suele pasar muchas veces en la vida y me doy cuenta de que, ese sueño o sueños, ya los viví.

Mientras tanto, muy pocas personas se están dando cuenta de la cantidad de señales al cabo del día (que se ven). Dichas señales suelen estar enfocadas a la calma, que busquemos paz interior, estemos bien con nuestros semejantes y lo que pase, es un proceso que tiene que pasar.

Es una locura, pero no sé cómo decirlo para no asustar a nadie. No dejéis para mañana lo que puedas hacer hoy, ahora es el momento —aquí y el Ahora—.

Tristemente, este año 2022 tiene y tendrá mucha miga de cara a los próximos años y si es que llegamos, claro. Tengo la sensación que, son los últimos coletazos que las energías y seres de luz —avisan—. Así pues, ahora es el momento de crecer y estar en el aquí y ahora.

Es importante estar en contacto con la madre tierra, meditar mucho y tener fe de que realmente no ocurra nada —eso mismo espero—. Espero también ser, las risas de muchos por decir lo que digo y de fallar —que de ello se trata—.

Seguiré comentando cosas tal cual llegan y de los sueños, intentar anotar todo para luego plasmarlo aquí o en los próximos directos en Twitch. Os animo a entrar y participar en el chat o por llamada de teléfono, etcétera. ¡Os espero!

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.