Las esferas rojas


Unas esferas energéticas que se ven por el mundo 

No hace mucho que, mirando las redes sociales, en especial Facebook, veo vídeos que gente sube y es testigo de avistamientos ovnis, si, ovnis. Esos avistamientos son dichas luces rojas anaranjadas que flotan en los cielos y esos testigos las graban o las fotografían. Es curioso porque son siempre las mismas, es decir, yo mismo las he visto en Tarragona y la verdad que es, brutal. 

Las que llegue a ver, eran como unas 30 bolas o algunas más, de las cuales, salieron del fondo del mar en una noche abierta —sin fiestas locales—. Pues bien, yo no estaba solo, también estaba mi mujer y como no, mi hija mayor. Esas luces cuando las vimos alucinemos, ¿qué son esas cosas? Claro que, en esa época, aún no salieron los Smartphones, y eso mismo, fue una pena para poder grabar algo tan espectacular. 

Muchos me dijeron que eran lámparas japonesas desde Barcelona y eso mismo, las podría ver desde Tarragona «Creixell», algo imposible. Cuando me dijeron eso, era evidente que no tenían ni idea y, es más, esas luces subieron a una altura considerable —mi vertical—. 

Como podía ser posible que algo que saliera del fondo del mar llegaran a mi vertical y jugaran en el cielo surcando a su antojo sin problema alguno. Es una de mis experiencias, pero el caso que, con el paso de los mismos, pude ver en LH (Hospitalet del Llobregat, Barcelona) otra formación de esos en la zona de la montaña en presencia de un compañero de trabajo y del cual, no dimos crédito. También, me dijeron que eran lámparas japonesas en una zona de viviendas y bosque, este último no está permitido por poder ocasionar un fuego en la misma montaña. 

Esta última fue muy interesante, parecía una constelación —osa mayor— y con el paso de los minutos se fueron esfumando, pero como reitero, a su antojo se movían y hacían cosas muy interesantes, cosas que no hacen las lámparas ni nada conocido ¿Un Dron? ¡No! No está permitido volar y menos de noche. Así pues, queda ahí para seguir investigando y saber que, hay más personas que las ven en otras partes del mundo. Son todas iguales. 

La última experiencia y muy cerca de mi residencia, mientras conducía, vi a media altura, o mejor dicho a la altura de las antenas de luz eléctrica, varias esferas naranjas de color butano pobre, pues muy parecidas a las que se ven en los cielos. Curiosamente, esas esferas estaban frescamente sin importar quien estuviera mirando. Una vez vi una, otra vez cuatro. El tamaño a la distancia, podríamos decir que, tenía unas dimensiones como una pelota de baloncesto

Al estar conduciendo no puede ver mucho rato y no me dio tiempo a salir en la primera salida y parar con el vehículo. Así pues, al parecer, los testigos dicen que siempre están en la zona, pero ahora llevo bastante tiempo que no se ven o las veo. Las horas que se veían, eran sobre las 21 horas a 22 horas de la noche, ¡ojo!

Seguiremos informando. 

Saludos. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.