Información de un investigador


Salvador Freixedo y sus libros

Disfrutando nuevamente con los libros de Salvador Freixedo, he decidido volver a leer sus libros porque son la caña. Ya saben que Freixedo es un investigador de lo paranormal y asuntos ovni. También podría decir que, él es sacerdote y como sabrán, no deja nada en el tintero.

Ahí donde existía el misterio, él viajaba sin problemas para poder entrevistar a toda persona testigo de fenomenología. Es brutalmente la de cosas que nos brinda en sus libros y la verdad que os animo a todos a leer.

Uno muy bueno se llama: la granja humana, y también, defendamos de los dioses. Estos ejemplares, como otros tantos más que tiene, no dejan nada en el tintero en investigaciones de campo. Lo que más me gustó sobre esto, son las mutilaciones del ganado.

Ya sabéis que dichas mutilaciones del ganado son totalmente extrañas y encima, el ganado aparece sin una gota de sangre. Otras, son mutiladas sin perder gota e incluso, vaciados. Ahora bien, existen pocos casos que ocurrieron a los seres humanos ¡Ojo! Eso ya, es un cague total.

Algunos casos, enfatizado e investigado a fondo por Freixedo, nos habla de él unos casos de bebes que incluso, estando con su madre, aparecían secos, sin señales u otros si, pero sin gota de sangre, ojo. El caso que narra en sus libros del bebé que no tenía señal alguna donde le sacaron la sangre, al parecer, fue por la boca ¿Cómo es posible? Igual por las mismas encías o a saber.

Freixedo sigue narrando más casos de seres humanos muertos y que no se sabe la procedencia del presunto animal que hace eso a las personas y al ganado. Tiene casos nombrados en el libro donde, incluso, existen montañeros que los encontraron muertos con unos orificios en el cuello y evidentemente, sin una gota de su sangre.

También, nos dice que si estamos esperando que los seres sean nuestros salvadores, que dejemos de hacerlo, ellos no son nada buenos —es su punto de vista—. Ya sabemos que podría existir seres hostiles, pero ¿Todos son hostiles? Existen casos de que nos ayudan, también es verdad que buscamos en ellos la salvación, pero sigo dudando de todo.

Por ello, os recomiendo que los busquéis y podáis leerlos, no tienen desperdicio. Se podría decir que es verdad que suele repetir en los libros los mismos casos, pero bueno, creo que lo suele hacer para que no se pierda el hilo de unos libros a otros.

Creo que lo voy a dejar aquí y seguiremos más adelante. Siempre releer sus libros son interesantes porque siempre se suelen olvidar algunos temas. Espero poder tener más noticias de ovnis y como no, no olvidar los avistamientos que siempre están presentes, pero no siempre estamos mirando el cielo. ¡Siempre alerta!

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.