Conflictos mundiales


Guerras y atraso humano

Los conflictos mundiales, algo que cada día, está más a la orden del día y con más tensiones. No me puedo creer como países se estén pisando cada día más y llegar a las armas en breve ¿Vosotros lo veis normal?

Como puede ser que viviendo todos en el mismo planeta sean capaces de destrozar el hogar de todos con bombas e incluso, las atómicas. Si eso ocurre, no se salvará nadie ¿Vale la pena? ¡Alucino!

Cada día que va pasando, más asco me da vivir aquí y si, si tuviera la suerte de irme de aquí, lo haría sin dudarlo. Así, si se matan —pues que lo hagan—. Cada día me siento más solo en este mundo de lerdos o lerditis: «inflamación de la masa encefálica por estupidez humana».

Es triste que una persona o familia no pueda estar seguro en su casa, en la vida, en familia, etcétera, por culpa de esta basura humana. Cada día más esclavos y cada día más sumisos, con poderosos que solo quieren tener más dinero y más sitio que le estamos quitando e incluso, su aire que respiramos.

Quien crea que esto es falso, es evidente que la biblioteca donde vive tiene polvo. Hay que leer más e investigar, buscar cosas con fundamento o rigor científico, con ensayos y errores. Así, es cuando nos damos cuenta de la cantidad de cosas que muchos desconocen —hablar, sabemos todos, demostrar pocos—.

No sé cuánto le queda a este planeta, pero tenemos que tener claro una cosa, el aforo es limitado y ahora más. Estos oligarcas, o lo que sea que se llamen, solo buscan tener más espacio y quitar personal del mundo por ser insostenible. A ellos solo les interesa eso y no solo el dinero, ellos tienen la máquina de imprimir dinero, ¿qué pensabas que no es así? Sí lo es. A ellos no les interesa vender porque son los dueños de casi todo lo que existe en el mundo, no les supone nada no vender, por ejemplo, unos zapatos.

¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¡Opina en comentarios! Solo decir, que pronto veremos qué ocurre con todo esto y la crisis a nivel mundial, que como sabéis, está al límite —colapso mundial—. También existe la posibilidad de que no ocurra nada, ya sabéis que, nos alarmamos mucho por las cosas y muchas veces las cosas no son lo que creemos y ni tiene porque ser así.

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.