Las desapariciones


Alarma mundial por desapariciones

Bueno, hoy tengo una espina clavada en mi corazón, sí, porque veo una gran cantidad de desapariciones que da susto. Como algunas veces suelo hacer referencia a los libros de Salvador Freixedo en sus libros, es evidente la cantidad de información que nos da sobre esa temática.

Ya no es solo el escritor, ya es que en las redes sociales existen grupos de este calibre buscando a los desaparecidos que se cuentan por miles diarios a nivel mundial. A mí precisamente me da mucho miedo saber que podría ser real de que se estén llevando gente para algún fin. Ya no solo por entidades extrañas —extraterrestre— que podrían incluso ser los gobiernos, psicópatas y mil cosas más.

La cuestión de ello es evidente, parece ser que, algunos gobiernos se están dando cuenta y como no, echándose las manos a la cabeza. ¿Qué motín existe en todo esto? Es curioso porque cuando lees libros y ves las alarmas, es cuando te das cuenta de que Salvador está en lo cierto y cada vez, existen más casos.

Hoy en día en este año 2022 es para alucinar la cantidad de gente desaparecida que existe. Gente corriente que va a trabajar y no llega a su destino, gente que se desplaza por cualquier cosa y no vuelve. Es raro sí, podría ser cualquier cosa, pero existen muchos casos extraños.

También puedo decir que, el que aparece en casos extraños comenta lo vivido o incluso, comenta ser abducido por seres. ¿Qué quieren de nosotros y por qué? Nosotros no hacemos nada a nadie y esos supuestos seres si lo hacen. Puedo decir sobre ello, más aún, es que no todo es lo que parece y no todo tiene el por qué —mundo místico—.

Ya no solo dichas desapariciones de personas, también están los típicos aviones que no llegan a su destino. Existe un caso de llegar un avión al aeropuerto y pedir permiso para aterrizar del cual, afirmativamente le dieron permiso y nunca aterrizó. Recuerdan que en ese momento existían nubes bajas con algo de bruma —el avión no apareció jamás—.

Es evidente la cantidad de cosas que ocurren y que no tienen explicación. Es increíble cómo las cosas desaparecen sin dejar rastro y nadie sabe el detonante o el rol a todo esto. Existen personas que escriben libros y dan su punto de vista, pero muchos de esos puntos están detrás muchas horas de investigación y entrevistas. Ahora bien, nunca debemos dudar de ello y menos dejar de investigar.

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.