Viaje astral y el coma


El viaje astral y en el estado del coma

Un tema que me parece muy interesante es cuando salimos del cuerpo y las personas en coma ¿Curioso no? En las meditaciones u otros ejercicios, se pueden hacer desdoblamiento, proyecciones o, mejor dicho, salir del cuerpo y ¿el coma?

Personas que por circunstancias de la vida entran en coma y no vuelve o incluso, se le dice a la familia que lo estimulen para que despierte o vuelva. ¿Cómo es tan parecido una cosa de la otra? Es decir, en los viajes astrales si no controlamos el asunto, podemos estar horas flotando y pensamos que fue unos minutos, pero luego resulta que paso mucho más.

Creo, por mi forma de pensar sobre ello, es que, el coma o como el viaje astral, es lo mismo o muy parecido. Claro que, es evidente que al hacer esos desdoblamientos —se controlan— pero como digo, si existiera la opción de no controlar, en verdad —por mí— que al desdoblar no tenemos prisa en volver. A mí, me ha pasado y no solo unos minutos, sino más bien, horas e incluso, sentirme más allá que acá ¡Brutal!

Podría ser de locos lo que digo entre estas líneas o mejor aún, tratar de contar de alguna forma lo que veo sobre ese asunto. Lo que está muy claro es que tenemos que tener cuidado y controlar lo que hacemos o claramente nos perderemos.

Como digo, a mí me paso algo en unas meditaciones y me sentía más allá que acá, espectacular. Por ello me doy cuenta de que estar en coma o meditando, es evidente que, al no controlar podríamos estar en dichas fases —mi teoría—.

No sé qué opináis vosotros de este tema, pero es muy curioso que los médicos nos digan que estimulemos al paciente para que vuelva o, mejor dicho, despierte. Claro que, en las meditaciones como reitero, al no controlar, nos podemos ver en esa misma situación de pensar que estamos dos minutos e incluso pasaron 3 horas, curioso, —¿verdad? —. Para mí sí, pues como dije anteriormente, me pasan en algunas meditaciones de estar o pensar que estoy 20 minutos y luego pasaron unas horas.  

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.