Los mensajes


La canalización y sus mensajes

Hoy en día, muchos sabemos que existen personas que por desgracia o virtud reciben información o informaciones de algún lugar extraño que no es de este mundo —la videncia—. El vídeo que os dejo a continuación es algo evidente, algo que algunas personas poseen y sin olvidar lo que nos dice Salvador Freixedo en sus libros —defendámonos de los dioses o la granja humana, entre otros—.

Esa información que viene de las canalizaciones, son evidencias que algo existe tras la cortina y que, incluso, pocos tienen acceso a ella. También, podemos ser víctimas de un engaño en toda regla, ya sea por la información o por los seres que nos la entrega. Los mensajes salen o nos llegan de las canalizaciones y meditaciones que realizamos.

Es cierto, podría ser real, llega esa información y no sabemos claramente de quién y de dónde. También, suelen aparecer en forma amigable —eso quien los ve— lo suelen hacer para no asustar dando una imagen que igual, no son tan brillantes en vibración como pensamos.

Por ello, como se dice: «tenemos que dudar de todo». Si, mejor dudar y sacar nuestras propias conclusiones. Yo mismo he tenido infinidad de vivencias paranormales en todos los aspectos, pero como digo, hay que cuestionarse todo.

Es un tema complejo si lo pensamos, es complicado poder llegar y dar luz a lo que nos ocurre —no a todos—. Eso sí, realmente todos podemos tener dichos dotes, pero no todos estamos en niveles vibratorios para poder alcanzarlo. Desarrollar las facultades es evidente que con la meditación podemos llegar, pero es un trabajo duro, trabajar sin descanso viendo los resultados claramente.

Pronto más.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.