El extraño año 2022


El Año 2023, será positivo o negativo

Estamos llegando al final de este año 2022. Veremos que nos depara el próximo año 2023 ¿Qué opináis vosotros sobre ese año 2023 que está por venir? Contar que, sumando todo el número, nos da un 7. Este número, en la numerología, es un número de los dioses, de la potencia universal y como no, la evidencia de ello.

Ahora bien, no sé si será como este año 2022, que es un año bastante oscuro, y si, este número 2022 no se suma como tal, pues el 22 es número maestro. Todos los números repetidos son maestros, es decir, 11, 22, 33, 44, 55, etcétera. Por ello, el 2022 podríamos decir que es un 2 o si sumamos sí o sí, es un 6, eso mismo, no es nada bueno.

Igual todo es fantasía, pero lo curioso que muchas personas están como a mí me pasa o sentimos —algo gordo llega—. ¿Qué podría ser lo que supuestamente llega? La verdad, algo negativo en toda regla. Positivo lo veo difícil tal y como está la situación socialmente en el mundo ¿Qué crees tú?

Pase lo que pase, nadie, pero nadie, podrá hacer algo para poder cambiarlo. Estamos claramente condenados a que nos ocurra algo como seres. La maldad y lo negativo ya reina en este mundo a niveles muy altos. Podría ser un poco alarmista, pero se ve claramente día a día en la sociedad, todo tipo de escala negativa.

Cada día existe más gente que apoya a los oscuros e incluso, vivir bien con pactos de sangre que luego lamentarán con el tiempo. Por ello, no podemos atender a esos oscuros o pedir deseos al oscuro, ya que luego, lo pagaremos todo con creces.

Tener cuidado con ello. Llevo 46 años en la vida y he visto con creces que todos esos que les gusta el satanismo lo pagan muy caro, sí, doy fe. Ahora el oscuro está en las RRSS captando a ilusos sin fe, cada vez, existen más.

Ahora, una vez comentado aquí en este artículo y blog, podéis reíros. Ya saben, el último ríe dos veces. Mucha suerte.

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.