El mundo surrealista


Lo oscuro evoluciona como camaleones

Llevo tiempo observando cosas surrealistas en todas las facetas sociales ¿No se dieron cuenta de lo que está ocurriendo hoy en día en la sociedad? Es curioso, por eso, veo que todo lo que ocurre es surrealista. Pues bien, veo en internet o RRSS la cantidad de contenido satanista que existe y lo curioso, que la gente les cree o intentan captar a curiosos.

Veo mucho ateo, veo mucha gente que da culto y les interesa el lado oscuro, pero no entienden luego el precio que hay que pagar y por ello, hoy en día reina tantísimas penas, problemas de salud y mil cosas más. Donde ves claramente la cantidad de gente que tiene problemas en sus vidas.

No hace falta creer en la iglesia para creer en Dios. Dios, como bien sabemos o se dice, lo tenemos todos en nuestros corazones, la llamada chispa divina y no hace falta buscar fuera lo que tenemos dentro, pero sí es cierto que existe cada día más ateos y el oscuro se aprovecha.

Ya sabéis o sabemos que el mundo evoluciona y la oscuridad, evidentemente, también evoluciona y todo con el mero hecho de seguir captando y absorbiendo la vida de los más débiles e incluso, los que vagan por la vida sin saber dónde ir y sin ver el sentido a sus vidas —perdida de la fe—.

¿Cómo creéis que la oscuridad ha evolucionado? ¿Por qué ya no se hacen los pactos de sangre o los sacrificios con sangre? ¿Por qué la gente es atea o ha perdido la fe e incluso, están optando más por la parte oscura en las redes sociales o Internet?

Es evidente que como siempre el humano evoluciona, pero restando y evidentemente es más fácil hacer las cosas mal que hacerlas bien, es mejor hacer las cosas sin sacrificio que con sacrificio, es más fácil estar por el oscuro que te lo ofrece todo cuando Dios no muestra nada, y por eso, la gente no le interesa Dios y siguen interesados en lo oscuro.

Cada día veo más en redes sociales o en Internet, el afán por saber más de los oscuros, practicar lo oscuro y servir a la oscuridad. Evidentemente, todo a cambio de placeres, dinero, trabajo y mil cosas más. Luego llegan los arrepentimientos y por eso, hay tantas penas en este maldito mundo, porque la gente nada más que le interesa apagar la luz en vez de encenderla.

Ya no solo son los interesados —víctimas—, ya son los siervos del mal que se patrocinan en redes sociales o en Internet en general para captar a más ilusos que andan perdidos en la vida, buscando él nada y viviendo en sufrimiento. Algunos, terminan con su propia vida porque no soportan el peso de la misma. Claro que, algunos incluso, echan la culpa a Dios de sus fracasos o porque no le presta atención —tirando pelotas fuera—.

Recuerdo actualmente, la existencia de una serie aquí en España que se llama Lucifer, donde el colega, va de bueno. Va dando una imagen falsa para captar la atención de los ateos o de los que no creen en nada o los que creen en el poder oscuro para poder conseguir sus metas y apagar como no, la luz de los demás, etcétera. Son muchas señales.

¿Cómo acabará todo? Evidentemente, restando como humanos. Fin.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.