Muertes repentinas


David Topi y sus charlas

Curioso un tema que llevo en mente desde hace bien poco y que ahora empieza a salir a la luz o podría ser casualidad. Dicho tema hace bastantes años en Barcelona capital, donde visitaba a un chaval que daba charlas sobre estos temas —los temas energéticos—. Evidentemente era David Topí, un terapeuta que tenia mucha idea sobre estos eventos en nuestras vidas.

Curioso porque lo que decía, ahora Iker en su programa, comenta últimamente el asunto —la gente se muere sin más— y eso preocupa. Ahora bien, al parecer David Topí decía que, si no soportamos y pasamos a otro nivel, la gente moriría sin más. Él ponía el ejemplo, uno de ellos es: «como una bombilla que, al alimentarse de más potencia de luz, peta o, mejor dicho, explota». ¿Estaríamos en lo cierto que nos decía Topí?

Ahora cuadran las cosas, pero claro, de esto de las charlas de David Topí pasaron más de 10 años, más o menos. Por ello, no me extrañaría que estuviera ocurriendo y pronto veremos más. Sigo pensando sobre el asunto y también podría ser por las vacunas del Covid ¿Qué crees tú?

Evidentemente tiene sentido, pero claro, de eso mismo que estamos tratando en este artículo, es que pasaron muchos años de la charla. Por ello, sigo pensando o son por el Covid o por temas energéticos y del cual, la gente no soporta tanta vibración o potencia para sobrevivir y claro, la gente muere sin más. Otro tema, son los problemas psicológicos que al parecer están a la orden del día. 

La moraleja: “podría ser cierto que, los cambios energéticos nos estén dando duro en nuestras vidas, también por el Covid, como energético y como no, problemas psicológicos. Solo tendremos que esperar un poco más, para poder ver el desenlace que, espero que sea positivo». No ayuda nada esos cambios vibracionales para las personas que no dan culto al cuerpo espiritual, por eso es importante que se empiece con meditaciones, vivir con amor, sentir más y pensar menos, vivir el aquí y el ahora, etcétera. No hay mucho más. 

Cuando sepa más, más cosas ire comentando.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.