Reina de Inglaterra


Reptiliana y la familia

Actualmente, estamos viviendo en estos días el fallecimiento de la reina de Inglaterra, sí, sí, pero hay muchos que dicen que la tal reina es una reptiliana ¿Será verdad? Se dice que como ya tiene una edad que no puede seguir donde está —70 años de reinado— se marcha a otro plano, planeta o lo que se dice conspiranoicamente.

Podría ser que celebridades de tal calibre pudieran ser seres de otros planos o planetas. Se dice mucho por testigos y gente que ha estado muy cerca de estos seres o que tuvieron visitas. Por ello, la reina de Inglaterra podría ser una de ellas e incluso, su familia. Se dicen muchas cosas, pero, aun así, no existen evidencia alguna o ¿Si existe?

He llegado a escuchar o ver en redes sociales donde dicen que comen bebés o sangre del mismo para sobrevivir. Es posible que existan esos seres que incluso nos dice Salvador Freixedo en sus libros y que, se comen a los seres vivos. También la gran cantidad de desapariciones que existen cada día.

Pero eso mismo es complicado de sacar a la luz. Mel Gibson también lo solía decir en algunas de sus entrevistas sobre Hollywood e incluso, una actriz reconociendo que bebían sangre de bebes como ritual y ofrenda. A saber, que más.

Por ello, muchas bocas hablan de la reina de Inglaterra y su familia como reptilianos que se comen a las personas o beben sangre de bebes. Y que la reina, se fue por edad y no murió ¿Qué opinas tú de eso?

Sea lo que sea, la cuestión es que está la cosa más cerca de la verdad. Existen personajes con poder que no son de este mundo o plano y están aquí infiltrados por algún motivo ¿Cuál es el motivo? ¿Quién son esos personajes? —Ni idea —pienso.

Está el asunto mundial muy turbio, raro y extraño. La cosa ha cambiado una cosa espectacular y creo que estamos en la recta final de todo. Así pues, estaremos al tanto de cosas que ocurran, —si es que ocurren y evidentemente nos enteramos—.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.