Gracias por el apoyo México


Agradecimiento a Sudamérica y en especial, a México

Hace tiempo que quería comentar sobre algunos temas de este blog. La cantidad de países que entran, pero sí, tengo que agradecer mucho al pueblo de México y algún otro vecino de Sudamérica.

La verdad que me pongo muy contento del apoyo y la cantidad de visitas que recibo de México, ¡grande México!. Un país que tengo en mente poder visitar. Ya de por sí, aquí en España existen muchos mexicanos y la verdad, son muy buena gente.

Así pues, el motivo de este artículo es referente a vosotros. Daros las gracias infinitas por estar. Sé que Sudamérica es un país con mucha fe, muchos avistamientos ovni por ser un lugar caliente. No me olvido también como digo de otros países vecinos de México que también ayudáis y dais aliento a seguir por aquí tantos años como llevo.

Seguramente que haré artículos mejores que otros, pero es lo que tiene la vida familiar, laboral y social que, no puedo estar en todas partes y hago poco, Lo sé. Poco a poco intento hacer o comentar cosas que os pueda ayudar —lo intento— pero cierto que, existen otras labores que hacer.

Ahora si os gusta y vale la pena este blog, podéis dar RT donde queráis y cuanto más seamos, mejor lo pasaremos, etcétera.

Pues bien, muchas gracias a la comunidad mexicana por estar por ahí y otros países de Sudamérica

¡Sois los mejores!

Se os quiere.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.