Rusia aprieta los dientes dando un paso más
Tenemos nuevas noticias sobre la guerra que existe aquí en Europa —la guerra de Ucrania con Rusia— esto tiene mala pinta, ya sea por Putin que está como una cabra o que, incluso, es un suicida. Volvió a amenazar al mundo con sus bombas atómicas y del cual, si la OTAN se mete en su guerra, no dudará en atacar con todo y como postre, las dichas bombas nucleares. Claro, tenemos que saber que, si eso ocurre, todo será en cadena —nadie estará a salvo— y eso pinta muy mal.
Los noticieros del mundo dieron la voz de alarma con sus manos en la cabeza, viendo que Putin sigue dando leña e incluso, alistando a gente a sus filas.
Ahora se está viendo movimiento de gente que se marcha de Rusia por el miedo de ser llamado a filas y aún peor, mandarlos al frente con una pequeña formación táctica en combate —siendo carne de cañón—. No me gustaría estar en el pellejo de esos rusos y menos, a manos de ese loco psicópata. Tal es, que es capaz de matar al mundo entero por llevar la razón y no bajarse los pantalones. Ahora está claro que, no piensa ceder y menos dejar todo como está con la que ha liado actualmente en Ucrania.
Creo que ya va siendo hora de empezar a leer cosas de plantas medicinales, tácticas de supervivencia y más allá. Lo digo más que nada, por el mero hecho de saber que, si ocurre —lanzar bombas nucleares—, tendremos que sobrevivir en casos muy extremos y sí, sobrevivimos.
No sé cómo lo veis vosotros, pero yo mismo, sigo sentado y tranquilo porque lo que tenga que pasar, pasara sí o sí. No podemos hacer nada contra eso, ellos tienen el poder y nosotros somos meros ciudadanos que solo trabamos y dormimos para luego, morir —dando un futuro a nuestros hijos, siendo una vida sin sentido—.
Claramente, seguiré al tanto de lo que esté ocurriendo y si, incluso, tengamos profecías que digan algo nuevo, pero sí, están ocurriendo como las anunciaron, ¿será el momento de lo que dicen muchas escrituras sagradas o gurús? ¡Yo creo que sí!
Saludos a todos.
Miguel Ángel