¿Secuestros y rituales?


Lo oscuro avanza

Hace pocos días aquí en España existió un caso de secuestro de un bebé. Dicho esto, me preocupa cuando vi la noticia, a saber, el motivo de por qué una mujer se llevó al bebé.

Pues bien, lo bueno que fue detenida y el bebé está sano y salvo con sus padres. No sé el motivo y espero que algún día se sepa. Se dice que era por el tráfico de órganos, pero sigo pensando que podría ser, pero creo más que podría ser por rituales.

Los rituales hoy en día se siguen haciendo para cosas oscuras. Se dice que existen gente poderosa de dinero y más que suelen hacer ese tipo de cosas extrañas para algún fin. Lo triste, que cada día hay más basura humana haciendo el mal al prójimo.

Lo extraño de todo que era una chica joven de unos 24 años e incluso, vestida de enfermera para poder sustraer a la criatura metida en una bolsa en el hospital sin levantar sospechas.

—¿Cómo es posible que nadie persiga estos casos?

Existe mucha basura humana que de cara al escaparate son un amor y luego a solas o en su hábitat son los más despiadados que existe en la tierra. Personas que no tiene nada que perder y solo les interesa tu vida, tu sangre, etcétera. Esto debería estar perseguido.

Cada día hay más entre nosotros y por ello, deberíamos estar pendientes para dar la voz de alarma. Los medios de comunicación comentaron, pero realmente no se puede uno fiar de lo que se dice. Sigo pensando que, esa chavala se llevó al bebé para rituales o para venderlo con sus órganos.

No podemos tolerar estos temas y no solo ocurre aquí en España, existen otros países que son más fáciles de hacer esas sustracciones para tal fin. Tengo entendido que en Sudamérica existen muchas desapariciones de tal calibre para ese negocio llamado «donación de órganos». Bueno, en según qué ciudades y no suelo comentar para no tener problemas con los ciudadanos de tal lugar. No es plan dar mala reputación de según que lugares de informaciones que igual son leyendas urbanas o mejor aún, no existen hechos reales de ello. 

No sé por qué existen esas organizaciones que hacen esas cosas tan horribles, también puedo decir que existen gente o policías que investigan esos casos. Al parecer, existen organizaciones muy grandes en logística para realizar esas incursiones y como no, robar esos bebes o niños para tal fin. No solo buscan los órganos, también buscan para rituales de esas sociedades secretas que muchos sabemos que existen, pero difícil de destruir. 

—¿Vosotros que pensáis sobre ello? ¿Está ocurriendo en tu país? ¡Cuéntanos tu experiencia o información que puedas tener!

Saludos a todos y estaremos pendientes de más información que podría ser de interés para vosotros. 

Miguel Ángel


2 respuestas a “¿Secuestros y rituales?

  1. En España nunca se persiguió a las monjas que robaban bebes para venderlos.. no sé de que nos sorprendemos. Debería estar penado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.