Gurús: la ayuda estelar


S.O.S La tierra

Una de las cosas que ando mirando o, mejor dicho, pensando es, ¿vendrán al rescate los ovnis o esos seres de las estrellas a la tierra? ¿Tendremos un rescate como muchos anuncian? Sigo creyendo que la cosa no está tan clara como intuimos o dicen. Pienso que, la situación en el mundo es difícil, pero no veo que vengan, seremos nosotros los que nos tendremos que ocupar y sobrevivir. Reparar lo que estamos destruyendo será complicado y otras de las cosas interesantes es que, la historia siempre se repite.

Ojalá fuera verdad que esos seres de las estrellas vinieran, aun así, la gente sería igual de negativa, «los primeros días» serian diferentes, pero a la que pasase, la gente volvería a ser igual. Creo que, la humanidad no tiene remedio y no entiendo como alguien místico, mágico o lo que sea del universo, sigue pensando que la humanidad tiene que seguir existiendo. 

—¿Qué pensáis vosotros? 

Como digo, el mundo ya existió y demostrado por la comunidad científica, es que existieron varios finales del mundo en varias formas: “diluvio y era glacial”. Muchos creemos que vendrán o incluso películas que anuncian cosas, pero no sabría decir si es verdad. Los grandes Gurús lo vaticinan, dicen que vendrían y no todos podremos ir. Los Gurús lo llevan diciendo desde hace muchos años e incluso miles de años. Ahora bien, cuando la cosa está cerca en otras predicciones, siempre se queda todo en el aire, es decir, que no se cumple —nada de nada—. 

Sería interesante que vinieran esos seres de las estrellas, llevo desde que tengo uso de razón donde se habla del asunto y si es verdad que el mundo poco a poco se fue y está a la deriva. Yo por lo menos así lo veo, son 46 años y no hay nada positivo y menos sumar como mundo. También está muy claro que el aforo de la tierra cada día o año sube, cada vez somos más y cada vez existen menos recursos para todos, sobre todo el agua. No sé qué opináis vosotros, pero estaría bien que comentarais en la caja de comentarios y saber de vuestras opiniones.

Contar que, los Gurús son incluso los indios Hopi, chamanes de otras civilizaciones y más allá. No son personas cualesquiera, son gente con experiencia e incluso, nos narran de sus ancestros visitas de seres de las estrellas —dioses—.

Bueno, de momento lo dejaré aquí y ya iremos desmigando más cosas que vea de interés para vosotros. Solo sé que, algo se avecina, ¿para cuándo? Ni idea. 

Saludos. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.