La tierra plana


La tierra plana o esférica

Quien no escucho o llegó a hablar con amigos y tal sobre si la tierra es plana, es un tema interesante «sin ser terraplanista» pero con la cosa de pensar sobre ello, ¿y si nos mienten? ¿Podría ser que lo correcto también fuera manipulado? Con ello quiero decir que igual, la comunidad científica también nos miente en muchos temas y con ello, el asunto de ser la tierra plana o incluso, no ser ni lo que sabemos o pensamos que es.

Igual podría ser algo que desconocemos o ni siquiera ser un planeta. Igual estamos en un sitio donde vivimos y punto. Realmente es complicado saber realmente cuál es la verdad, solo podríamos saberlo si lo vemos con nuestros propios ojos.

Existe muchas comunidades, organizaciones sobre este tema en concreto y del cual, suelen hacer sus charlas para dar testimonio de que dicho planeta es plano y no esférico como lo conocemos o nos hicieron ver.

Sea cual sea la verdad, me gustaría saber qué se gana con decir una cosa u otra.

—¿Qué pensáis vosotros sobre este asunto?

Tengo claro que existen muchas cosas que nos explicaron desde bien pequeños en el colegio y que igual, podría ser cuento chino o, mejor dicho, una manipulación de la historia para que no sepamos sobre el asunto.

Para terminar, sigo sin entender que ganan según quien que ganan en mentir o manipular a las masas. Yo mismo no lo entiendo. Pues nada, ya iré comentando más sobre el asunto.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.