28 días paranormales


Serie de los Warren

Llevo unos días viendo los episodios de la serie o documental de los «28 días paranormales». La verdad y siempre lo diré dejándolo aquí escrito que las energías envolventes están actuando cada vez más y desde hace unos años. Por ello, vemos en los noticieros la cantidad de violencia, asesinatos, desapariciones, violencia de género como, incluso, asesinatos de los hijos.

Cada día tengo más claro que esos seres manipulan a ciertas personas para hacer el mal en todo su esplendor. No desmigaré el documental porque prefiero que lo veáis vosotros. La serie la podréis ver en Netflix y creo que no tardará mucho en YouTube o por otras vías. Ahora bien, el director de este documental es el yerno de los Warren y del cual nos habla de las manifestaciones en 28 días.

Esto sinceramente es estar interno en un lugar oscuro o embrujado durante los 28 días y de ahí se dice por parte de los Warren que se puede saber y liberar el lugar de posibles espíritus diabólicos o información de lo ocurrido o asesinatos sin resolver o el porqué de lo ocurrido.

Ahora bien, ¿quién será el guapo que estará durante 28 días internos en un lugar embrujado sin salir? En el documental existen equipos de investigación que hacen lo posible, pero eso, os lo dejaré a vosotros para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Podría decir que ya acabé de verlos episodios y el final de los 28 días y la verdad que no falla la forma de actuar las fuerzas invisibles y el propósito del experimento. Pues bien, os invito que la veáis porque no está nada mal para pasar un buen rato.

Ya sabéis que nadie está a salvo para vivir una experiencia paranormal con entidades, no importa que no creaís, esto último beneficia a los oscuros en la fe y en lo laico que somos. Así está el mundo con tanta violencia.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.