Felices fiestas y año 2023


Terminando el año y empezando otro

Me gustaría mucho daros las felices fiesta y entrada de año 2023. Para mí este año 2022 fue algo duro y oscuro, pero como también suelo decir, la fe es lo último que se pierde, sí.

Pronto estaré algo mejor después del accidente y la fractura de tibia y peroné que actualmente ando recuperándome. Luego, tengo claro de ir a sitios que me andan esperando para hacer unas investigaciones, y sacar más conclusiones en el mundo místico y ovni.

Ya sabéis que si necesitáis información o ayuda o queréis comentar información lo podéis hacer claramente en mi email. El dicho email, lo tenéis publicado aquí en el blog.

Sigo pensando que estos mundos místicos es difícil llegar al final del meollo y más con hechos. Ya sabéis que los hechos son importantes y lo empírico algo manos, por ello, sigo buscando y tratando de dar respuesta a muchas cosas. También en mi canal en Twitch donde andáis todos invitados.

Pues nada, os deseo lo mejor, gracias por las visitas y que tengáis un próspero y chulo año 2023. Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y que yo, lo vea.

Saludos a todos, pasarlo bien.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.