La quinta dimensión


Los cambios vibracionales

Llevo bastante tiempo y años observando el asunto de los cambios a nivel mundial y el despertar a la quinta dimensión. Cierto que, incluso otras dimensiones donde las personas tienen que cambiar, pero es curioso que nunca llega ese día.

Es un tema interesante, pero tenéis que saber que eso es imposible, más que nada, porque la historia siempre se repite. El bucle en el que vivimos es evidente, siempre existió las guerras entre humanos y conquistas.

—¿Seguro que eso de la quinta dimensión será verdad?

Ese cambio podría ser real, es más, creo que es dentro de nosotros. Siempre existe y existió las diferencias entre humanos y por ello, las guerras también desde siempre o cómo conocemos como mundo.

Evidentemente, son mis teorías y podría estar equivocado y, es más, algún día se tendría que cambiar, pero como saben, desde que el ser humano está aquí en la tierra, siempre existió la guerra entre humanos.

No sé qué pensáis vosotros, pero como bien reitero, la historia siempre se repite. Por ello, creo que el asunto de los cambios, o quita dimensión y tal, es algo que estará ahí siempre para la gente, pero que nunca se llegará porque es evidente que el ser humano —no cambiara—.

Podría ser que algo así podría existir y la gente cambiar, pero como veis, no es el caso. Tristemente, el mundo no tiene remedio y el ser humano menos aún.

Enlace:

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.