La parálisis del sueño


Eventos en Alaska «triángulo de Alaska»

Es interesante la película «la cuarta fase», una película basada en hechos reales con imágenes reales en Alaska, en el año 2000, donde muchas personas sufrieron parálisis del sueño y cosas extrañas. Con ello me gustaría decir sobre que, el que tenga dichas parálisis, pueda más o menos saber qué les pasa.

Se habló mucho de esa película e incluso, que es falsa, desinformando para que la gente, no crea. Por ello, os recomiendo que la veáis buscándola por varios lugares o plataformas y poder verla.

Ese año 2000 muchas personas vivieron eventos muy raros e incluso en sus sueños veían una lechuza. En ese asunto, y con la hipnosis, podían ver más allá de ello. La lechuza era algo menos problemático, pero sí que, viendo más allá, veían como experimentaron las personas experiencias con unos seres que atormentaban a las personas.

Es un tema muy complejo y cuando veáis la película con imágenes reales, me entenderéis. Ahora bien, donde ocurren esas cosas, curiosamente es en donde tienen bautizado «el triángulo de Alaska» es famoso por sus documentales en TV donde ocurren esas cosas.

Llevo tiempo observando de los más entendidos que podrían ser cosa de cosas extrañas, es decir, evidentemente podrían ser seres que nos visitan mientras dormimos y del cual, al despertar, vemos dicha manifestación y manifestando que no nos podemos mover. También, existen estudiosos de los psicólogos donde nos dicen que es una enfermedad, llegando incluso, a alucinaciones visuales como auditivas. Pero es curioso, testigos, que con estudios e incluso, un físico nuclear español tuvo una experiencia de tal calibre, no dando explicación alguna. Podría ser que algo se nos escapa como sociedad o como comunidad científica. 

No sé por qué no se estudia estos temas, ya que muchas personas lo sufren. Igual es verdad que son seres que nos visitan con algún fin. Lo que está claro, es que podría ser incluso problemas de suicidios por lo que lo sufren y no soportar dichas experiencias a diario. Por ello, tengo claro que algo ocurre y en Alaska se siguen observando casos por testigos y siguen existiendo casos extraños de abducción. 

Saludos. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.