Nuevo enclave Barcelona


Lugar posiblemente magico

Llevo unos días que me contactaron para hacer unas investigaciones en un lugar que ocurren cosas en plena montaña. En dicho lugar, el testigo tiene una casa donde pasan orbs e incluso, pleno día y si, con sus cámaras IP instaladas en la fachada de la casa, se captan. Orb bien grande.

Es curioso, pero siempre está en el lugar y el testigo también anda diciendo que incluso a pleno día se llegó a visualizar. Para mí es un lugar interesante y pronto iremos a investigar.

También cerca del lugar, existe una casa en venta que el mismo testigo me comentó que ocurren cosas en ella y eso, me interesa. Iremos unos amigos y yo y veremos qué podemos sacar en claro. También, buscaré la forma de poder grabar todo lo que pueda para que podáis ver.

Tanto un lugar como el otro, miraremos de sacar cosas en claro, ya sea donde el Orb como en el otro lugar, este último, tiene pinta a que ocurren dentro de la casa cosas o, mejor dicho, manifestaciones —así afirma el testigo que fue a visitarla—.

Así pues, el testigo, al visitar dicha casa, manifestó que ocurrieron cosas en la planta de arriba e incluso, abrirse las puertas de un armario en su presencia. En fin, sea lo que sea, iremos próximamente y os iré contando.

Posiblemente, podría grabar o hacer directo desde la plataforma Twitch y así, la gente podrá ver todo sacando sus propias conclusiones.

Saludos y seguimos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.