Los exorcismos


Atando cabos y vuelta a la verdad

Hoy tocamos un tema interesante sobre lo sobrenatural, mejor dicho, los exorcismos. Es un tema complejo y psicología trata el tema de problemas mentales. Es curioso como las cosas cuadran buscando un poco de historia, hechos y más allá. También, los libros de Salvador Freixedo donde nos dice que como la gente es cada día más laica, mejor lo tiene el oscuro.

Recuerdo que así lo narraba en sus libros, y la verdad que tiene mucha semejanza y como está el mundo hoy en día de maldad. Curiosamente, es algo que la gente no sabe y eso está bien pata el oscuro para poder operar a sus anchas. Hoy en día el nivel de maldad y oscuridad es abrumador. La gente es evidente que es más laica y lo peor, no tienen fe.

No sé dónde vamos a llegar, pero está muy claro que el oscuro juega con ventaja en todo su esplendor. Así que, cuidado y dejen una luz por la noche, cada día le toca a uno. Al no ser tal cual y aún menos espiritual, más facilidad de manipular tienen.

—¿Pensáis que estáis a salvo? ¿Creéis que nunca os pasará nada?

Todo el mundo —mucho o poco— tuvieron experiencias de algún calibre y en lo paranormal. También, veo mucho por redes sociales la cantidad de veces que algún oscuro busca adeptos y lo triste que, muchos, les sigue. La pena que no tienen ni idea de vivir experiencias de tal calibre, como, por ejemplo, experiencias con seres o paranormales en todas las escalas.

Veo que la gente, aparte de no tener fe en nada y menos espiritual, es tan lerda que juega, y eso de jugar, terminan quemándose. ¡Vamos que si se queman! En mis 46 años he visto muchas cosas y mucho machote venir a pedir ayuda o mil cosas, ¡Señores! Seamos serios.

Esos que tienen una familia que no crean en nada, no me gustaría estar en su pellejo, más que nada porque a la primera de cambio te envían a un psiquiatra. Lo mal que se pasa y siempre, solo contra lo oscuro. Por ello, quien tiene la suerte de gente espiritual y cosas de tal calibre, tiene más posibilidades de estar unidos, amor y ayuda. Si no ocurre, eso lleva a la destrucción de la familia, uno a uno.

Las situaciones que suelen ocurrir, incluso, son la mala suerte en toda su fuerza a la familia en general. Incluso, podría verse el afectado solo por ser un incomprendido, pasándole de todo tipo de cosas, llegando incluido la locura o depresión de campeonato.

Sé que existen personas que jugaron con fuego, aclamó al oscuro y mil cosas más. Ahora, lo está pasando francamente mal y encima, no encuentra a nadie para buscar apoyo de ningún tipo, ¿Ahora qué? Es complicado. Por ello, se sabe cómo se empieza, pero no se sabe cómo se acaba. Mucho cuidado, amigos.

Saludos y pronto más cositas.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.