Nuevos datos en Roswell


El diario sobre el caso Roswell

Existen algunos casos del gobierno ovni sin resolver, ya sea por ser falso o que los gobiernos hacen callar a sus testigos. Ahora llevo unos días viendo un documental de un ex agente de la CIA norteamericano donde nos da más información sobre lo real que es el caso Roswell.

https://www.perfil.com/noticias/actualidad/extraterrestres-el-diario-de-un-ex-militar-podria-arrojar-luz-sobre-el-incidente-roswell.phtml

La verdad que este caso es muy interesante y en donde a sus testigos los hicieron callar sobre el asunto. Algunos testigos, con ya una edad avanzada, empezaron a hablar sobre ello y que fue, un caso real. Dicho documental lo podéis ver en el Canal Historia, seguro que a muchos de vosotros os gustará por la cantidad de información que suelen dar en muchos aspectos.

Sigo pensando que el caso es real y más viendo nuevas aportaciones por parte del exagente de la CIA. Pienso que, hicieron callar a los testigos y hoy en día, están empezando a hablar sobre el asunto y lo que llegaron a ver. Este personaje nos habla de un cuaderno de notas que uno de los testigos que en esa fecha lo guardo y escondió. Ahora bien, el nieto también anda en el caso con el dicho cuaderno que encontró bajo llave. 

Es un tema interesante y está muy claro que algún día se sabrá de todo este asunto. Ya os comento que los testigos —ya mayores— hablan de lo que vieron y dejaron de ver. Según el gobierno norteamericano, hizo callar a muchas personas, pero ya sabéis que según qué secretos y con testigos, es difícil mantener el secreto. Pienso que algún día, se sabrá qué ocurrió y por qué de tanto secreto. 

Seguiré estando al tanto sobre ese cuaderno que anda trabajando tanto el nieto y el exagente de la CIA. Seguro que algo más saldrá a la luz. 

Saludos a todos y al tanto de la nueva información que salga del documental.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.