Profecías 2023


Profecias que llegarían (2023)

Estamos a pocos días para entrar en el año 2023 y esperando a esas cosas que se dicen llamar —profecías—. No sé si llegarán a cumplirse, no veo que eso vaya a ocurrir, ya que es evidente que de anteriores años pocas cosas acertaron o de esas tan claras que se decían.

Bueno, siempre puede existir la posibilidad de que algo pueda ocurrir, pero siempre que se dicen o hablan los gurús, siempre es información muy fácil como, por ejemplo, lluvias torrenciales, sequías, cambio climático, etcétera. Eso sí, cosas más contundentes, de momento nadie dio en el clavo.

Es posible que el mundo tenga su fin, pues como dice la comunidad científica: «el mundo tiene fecha de caducidad». Eso mismo es posible, como también, el sol, la comunidad científica así lo certificó, ya sea el planeta como el sol, es posible que llegará ese día. En fin, si no llegara esto último, podría ser también por el aforo del planeta.

Ya sabéis que el aforo del planeta cada día crece y el desarrollo sostenible es evidente que falla. No todo el mundo tiene acceso a las primeras necesidades y cada vez, existen más. Luego, veremos qué ocurre y por ello, es más fácil que nos matemos todos entre nosotros por un trozo de pan o acceso al agua que el sol termine o el planeta.

Ya veremos qué depara este año 2023, pero ahora toca las sequías y la falta de ello en muchas ciudades. Así pues, el fin de todo es posible que esté más cerca de lo que pensamos —dejemos de pensar que aún, falta mucho—, igual es mañana, quien sabe.

Lo suelo decir por qué siempre dicen que aún falta mucho para el fin, pero también es posible que fuera mañana. Contar que, desde los tiempos inmemoriales, siempre se decía que para el fin aún faltaba, pero de eso, como digo, paso mucho tiempo. 

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.