Muertes repentinas


El Gobierno de España sin respuestas

Ando observando noticias de muertes repentinas misteriosas y supuestamente, el gobierno español no sabe a qué puede ser asociado. Se dice que podrían ser por las vacunas, pero igual es algo más que eso.

Es curioso que digan eso o no se sepa de las dichas muertes misteriosas y repentinas que están ocurriendo últimamente. No sé qué pensaréis vosotros, pero está muy claro que algo ocurre. Dicen que podrían ser incluso por las vacunas del Covid y del cual, están afectando a infartos de miocardio o ictus, ¿podría ser tal como se especula o es más de lo mismo, por los negacionistas?

Sea lo que sea, es verdad que están ocurriendo esas cosas pudiendo ser casualidad. Ya sabéis que las casualidades no existen y todo lo que ocurre, es por algo. En lo espiritual se dice que las casualidades no existen y todo es por el universo que conspira hacia nosotros, y por ello, siempre que ocurren cosas, siempre es por algo o que algo nos quieren decir.

Pues bien, seguiré al tanto de lo que ocurre de esas muertes misteriosas. Existen bases o fuentes reales sin especulación que nos hablan de cosas y tengo claro que, buscaré información. Para acabar, ya dije hace tiempo sobre las energías. Esto último, fui a Barcelona a una charla sobre estos temas y que uno explico cómo funcionaba, ya decía que la gente que no aguante los cambios energéticos moriría de golpe, sin más.

Dicho esto, él decía que es como las bombillas, si somos de bajos vatios y nos viene algo energético elevado, la bombilla explotaría y eso, es lo que está ocurriendo. Realmente tiene más pinta a temas energéticos que de las vacunas, pero esto mismo es mi hipótesis sin base ni rigor científico y sin datos claros.

Seguiré indagando sobre el asunto y os diré más cosas con fuentes de información si hiciera falta.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.