Suerte o casualidad


Cuando el universo conspira

Suerte o casualidad, muchas veces nos preguntamos si lo que nos ocurrió alguna vez fue suerte o casualidad. Parece ser que la casualidad no es lo que creemos y podría estar el universo conspirando hacia nosotros. Esa conspiración podría decirse que es para darnos señales o caminos que tenemos que recorrer, etcétera.

También, muchas personas no se dan cuenta de ello y están en la vida a la deriva sin percatarse que, siempre nos dan señales. Las vías por donde nos llegan podrían ser por números, anuncios, el mensaje de otras personas, pensamientos, entre otras.

—Los números: se podría decir cuando pedimos o vemos números maestros y repetidos varias veces al día. Los maestros son 11, 22, 33, etc. De tal forma que, nos responden tal cual y nosotros, tenemos que buscar su significado.

—Los anuncios: son, por ejemplo, cuando estamos pensando en algo o pedimos algo y al mirar sin pensar, vemos un cartel o algo similar que parece que nos responden, ojo, es muy real. También suelen ser por otra vía como radio, televisión, etcétera.

—Mensajes de otras personas: es cuando nos dicen que parece que nos responden sin ellos saber o incluso, cuando diferentes personas dicen lo mismo hacia nosotros y esas personas no se conocen de nada. Los guías buscan la forma de comunicarse y así también lo suelen a hacer.

—Premoniciones: Las premoniciones son evidentes, es la información que nos llega y vemos cosas que aún no pasaron, pero luego nos sorprendemos al ver que lo que ocurrió, ocurrió de verdad. Existen muchas personas que tiene esos talentos. 

Sea lo que sea, hoy en día en el mundo, existen personas con esos talentos sobrehumanos y eso, es interesante de saber. Ahora bien, muchos también dicen y no aciertan nada. También, de este último, donde existen personas que solo sacan el dinero a los demás o meter miedo para nada. 

Lo ideal, es poder ejercitar dichos talentos trabajando en ellos o esperar que nos lleguen las señales, esto último, ocurren en todo momento, pero no nos damos cuenta. Ahora bien, trabajar en tener talentos es un camino difícil, pero no imposible. Con la meditación podemos llegar a saber cosas, sentir y más allá. Solo tenemos que trabajarlo.

Me gustaría saber más de vosotros por si os pasan cosas interesantes y como no, contar vuestras experiencias.

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.