El camino espiritual


Caminando con fe

Algunos de vosotros me preguntáis por privado que se tiene que hacer para ser espiritual. Bueno, no es tarea fácil porque vivimos en un mundo con muchos apegos y ego, pero no es imposible la verdad. Para ello, lo mejor es leer libros de espiritualidad, filosofía o filosofía budista, que esta última es la más acertada. La meditación también es una buena herramienta que, para todo tipo de terapias, mínimo, donde tiene que practicar.

Ya cuando tengamos la información, nos ponemos manos a la obra para empezar a trabajar sobre ello, esto último, nos ayudará a llevar un camino correcto de luz, vibración y amor. Sé que es un camino difícil, pero lo difícil es lo correcto.

Ahora bien, con la meditación y el paso del tiempo a corto plazo, notaremos los cambios en nuestra vida e incluso, de quien nos rodea. Los cambios son brutales, por ello os animo que lo pongáis en práctica, ya que luego, vendrán sorpresas que no esperáis y empezará a resurgir, vuestra fe.

Dichas sorpresas no las esperaréis, pero sí, vale la pena experimentar. Es uno de los caminos para ser felices y como no, vivir el aquí y el ahora que es lo más importante. Ya sabéis que el apego es complicado de soltar, pero cuando lo hacemos veréis los resultados.

Esos sufrimientos terminarán y nuevos caminos empezarán. Una vez que eso ocurra, no podréis parar de hacer más e incluso, ayudarais a otros a conseguirlo. Eso sí, hoy en día es complicado ayudar a los demás, porque tal complicación, es que la gente no escucha. Ahora bien, vivir tal cual os cuento, es un camino infinito y vivir así todos los días, es sacrificado, pero vale la pena vivirlo.

En estos tiempos que corren es difícil poder dar luz donde hay oscuridad, pero si no se intenta nunca lo sabremos si o no, valió la pena.

Saludos y manos a la obra.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.