Los sueños


La rareza de los sueños

Hoy comentaré cosillas que ocurren y no sé el motivo del mismo. Esas cosas que ocurren son evidencias de que algo está pasando y algunas personas lo suelen ver. Esa evidencia es —los sueños— ¿Quién no soñó y luego ocurrió de verdad?

Los sueños ya sabemos qué sueños son, pero hay otros que ocurren y no sabemos el por qué. También podríamos decir que, por los sueños, los seres se comunican con nosotros para darnos una información, por ello, tenemos que estar alerta.

Es un tema complejo e interesante. Actualmente, me gusta saber de ello e incluso, anoto cuando me despierto todo lo que he visto. Esto último lo digo porque es importante hacerlo para luego sacar conclusiones. Muchas veces nos despertamos y no recordamos o también vagamente. Es importante anotar para luego ir sacando conclusiones o hacernos pensar sacando más cosas a la luz.

Conozco un caso o alguna noticia de alguna persona que decía que los sueños son la verdadera vida y cuando estamos despiertos es cuando dormimos, es decir, al dormir estamos vivos y es la verdadera vida y la realidad de todo. Eso mismo tiene pinta de teoría, pero de momento no sabemos si estamos en la Matrix o es verdad que al dormir nos liberamos, a saber.

—¿Tú qué opinas sobre el asunto?

También suele pasar que no soñamos durante bastante tiempo o no nos acordamos de nada. A mí me suele pasar, suelo estar tiempo que nada y otras veces mucho. Sobre si o no se cumplen los sueños, sí, me suele ocurrir también. No sé qué pasa en el asunto, pero es curioso que podamos ver, o eso creemos, el futuro soñando.

Me gustaría invitaros a contar vuestras experiencias y como se desarrollan. Estaría interesante saber a cuánta más personas les pasa, igual sacamos algo en claro. Sigo pensando que los sueños tienen mucho que ver con cosas que pasaran o que, incluso, nos quieren decir los difuntos o seres de luz. Esta última, es evidente que muchos testigos así lo dicen, claro que, a mí mismo me han pasado cosas que no tienen sentido, pero con el tiempo ocurren quedando con la boca abierta. 

Saludos a todos y espero vuestros aportes. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.