Los polos y sus misterios


Contacto ovni y militares

Hoy os comentaré algo que me trae de cabeza, sí. Es un tema muy interesante y estaría interesante poder asistir al lugar, pero ese lugar se necesitan muchos recursos y el lugar para ir son los polos. Algo ocurren en el lugar, algo se cuece en el hielo de los dichos polos. Se dicen muchas cosas y claro, es un paraje muy solitario. Algunos testigos como el mismo ejército señalan que en el lugar existe mucha actividad ovni.

También, desapariciones o cosas extrañas que nadie puede dar explicación. Se dice que podrían existir, por ser parajes muy solitarios, —bases extraterrestres—. El mismo ejército así lo dicen con la boca pequeña, por el miedo al qué dirán, o incluso, despedirte del servicio.

Existen tropas de diferentes países, incluido España. Dicho esto, están en el lugar para trabajar o hacer trabajos científicos, ¿por qué hacen esas labores? ¿Será que están tras cosas extraordinarias? Sigo pensando que podría ser para saber qué ocurre en el lugar.

Es posible, sigo pensando que algo existe en el lugar. Es un lugar idóneo donde no existe muchas personas y hacen sus cosas sin llamar la atención, pero como digo, los testigos (varios) avisan de actividad extraña y ovni. A mí, por ello, me gustaría ir y estar en lugares donde supuestamente los aviadores del ejército pudieron ver platillos sobrevolando los picos de las montañas o incluso, posados en el suelo.

Este mismo testigo así lo vio y dio la voz de alarma y claro, una vez llegó a la base lo citaron y le hicieron callar de lo que vio. En una entrevista, salía con la cara oculta y distorsión de la voz por el miedo. Él refirió lo que vio sin explicación alguna a algo tan espectacular como el fenómeno ovni.

Ahora le toca al lector creer o no, pero como digo o reitero, está ocurriendo y actualmente tropas de diferentes países están en el lugar sin decir nada más y por qué están realmente allí. Para terminar, me gustaría saber qué pensáis vosotros, pero como reitero, estos temas salen mucho en documentales donde no sale cualquiera hablado, salen científicos y testigos.

Ahora que cada uno, saque sus propias conclusiones. 

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.