Escenarios que no cuadran


Agentes en países extranjeros

Hoy trataré un tema que me intereso y no es la primera vez que lo veo, es insólito. Hoy viendo las noticias en España, ya me ocurrió en otra ocasión, ver detenciones policiales por drogas y alijos. Lo más inquietante era ver algo en el escenario de las detenciones inusual, sí, curioso y mucho. Estar viendo y pensar que algo en el lugar no pegaba o tenía algo que no pegaba en el entorno.

Lo que vi era total, y si, un tipo con la policía española con el chaleco del FBI ¿y este que hace en el lugar? Brutal. Hoy volvió a pasar, pero en este caso en Galicia. En Galicia hubo una detención por lo mismo, las drogas y en el otro lugar hace unos años fue en Cádiz. Ahora bien, no era del FBI, era uno de la DEA, ¿hola, que está pasando y que pintan esos de EEUU en el lugar?

Sigo alucinando como los EEUU están en todas partes y como no, metiendo las narices en todas partes. Ahora bien, si fueran policía internacional (ellos llevan la insignia de Interpol y no FBI y DEA). Sigo sin entender nada, claro que, con el fenómeno ovni seguro que también ocurrirá.

Ya hace unos años que los EEUU tenía jurisdicción en todo el mundo en el asunto de los ovnis, dejándolo bien claro en los medios. No me estoy inventando nada y eso mismo me preocupa. En fin, estaré al tanto de estas cosillas porque realmente es para alucinar.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.