Señales en el fútbol


Las élites y sus señales

Después del mundial de fútbol, vi algo interesante, podría ser imaginación, podrían ser señales o incluso, como bien sabemos, las grandes esferas que manejan el mundo y dejan sus pequeñas señales para los más despiertos lo puedan ver.

Aun así, sigo pensando que es imaginación mía. Ahora os pongo una imagen donde al verla, me di cuenta del asunto. No sé si vosotros o algunos, no sabéis cuál es el escudo de los masones. Ya sabéis sobre esa sociedad, se dicen que son unos de los tantos que manejan el mundo. Pues bien, solo tenéis que ver la imagen, el escudo para ver la imagen del mundial, en este caso, Argentina.

La imagen se ve claramente el símbolo o escudo masón y Messi, con esa bata negra. Todo muy simbólico a lo masón, pero como digo, podría ser imaginación mía en toda regla. Ya sabéis que esas sociedades les gusta hacer ruido y los que estamos pendiente de casi todo, nos damos cuenta.

-¿Qué opináis vosotros?

Es interesante y podría ser casual e imaginación mía, pero está claro que tiene mucha pinta a ser el escudo o logo de los masones y encima, el jugador lleva una bata negra a lo masón o eso parece. Igual las elites les interesa saber quién ve o no el asunto, igual lo hacen para llamar la atención. 

Se sabe muy bien sobre estas sociedades donde les gusta meter mano al asunto social. No les interesa otra cosa que atar cabos para que la sociedad funcione como siempre, como el culo. 

En fin, ya veis la imagen y está muy claro que, para mí, no es casualidad. Estaré pendiente de saber más o que alguien comente o piense que algo existe en este entramado, o del posible símbolo masón como, incluso, la bata negra.

Saludos a todos…

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.