Suma y sigue: violencia


Restando en lo social

Bueno, bueno, sigo viendo noticias malas en televisión donde son escenas extrañas del entorno social. ¿Qué le pasa a la gente que se matan? ¿Qué les pasa a los hombres que están matando a sus parejas u otras rarezas?

Es verdad que podría ser que la gente esté así de zumbada por el asunto de las vacunas, ¿es posible que la vacuna del covid este en estos asuntos? Es curioso, pero está ocurriendo. La gente se está volviendo loca y nadie se dio cuenta.

Sigo sin entender nada y sigo sin saber dónde está ese amor en el ambiente. No se ve nada de amor por donde se mire. ¡Qué está pasando señores! Pongamos un poco de nuestra voluntad para ser mejores mañana. Lo mejor es que, cada día que uno se levante, es ser mejor que ayer y más con amor, compasión y más.

Sinceramente, es un tema complejo y complicado. A mí, realmente, me asusta. No sé dónde llegaremos, pero nada bueno saldrá de este asunto social y mundial. No hace falta estudiar para saber que no vamos bien y dudo que la situación mundial cambie. Así pues, o nos tomamos en serio el asunto o terminaremos todos matándonos unos a los otros.

—¿Vosotros qué pensáis?

¡Que dios nos coja confesados como sigamos así!

—»Desearía vivir en un mundo donde, al menos, no sean noticias negativas todos los días, que triste»—.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.