No hay noticias de la combustión espontánea


Pasan los años sin noticias

Hoy un tema que me interesa y que poco se escucha o nada, es o son las combustiones espontáneas, ¿cuánto hace que no se escucha un caso de tal calibre? La verdad que yo mismo no escucho ni veo por ningún lado publicado. Ahora bien, igual podría ser todo una trama o noticia falsa para llamar la atención de la gente en la época. Lo digo porque es verdad que no se sabe nada de ello ni salen casos. Ya sabéis que las dichas combustiones son fabricadas por nosotros mismos, es decir, que el cuerpo de golpe se pone a arder sin motivos aparentes. Como decían en las noticias en su día, era que, muchas personas sin saber el motivo, salían ardiendo y solo ardían algunas partes del cuerpo quedando a cenizas. 

Testigos de ver esa atrocidad, veían que solo ardía el tronco de la persona dejando intacto las piernas y brazos, pero aun así y lo misterioso del asunto, es que nada del lugar ardía, ni el sillón o la cama. Completamente, es un tema muy misterioso y nadie hoy en día dice nada o reporta nada de los casos. 

—¿Será que es un fraude? ¿Qué opináis vosotros? 

Sigo pensando que podría ser un caso de fraude porque como reitero, nadie reporta nada nuevo al asunto. Existen imágenes de la policía cuando fueron a los domicilios donde ocurrieron los hechos. De todos modos, el asunto tiene muy buena pinta porque si fuera cierto, sería algo espantoso, pues nadie sabe cómo se origina e incluso, a cualquiera le podría ocurrir, ojo. 

Como siempre, os dejaré unas imágenes para que vean que supuestamente dichas imágenes son reales. Recuerdo que la ciencia se acercó al asunto y no dio explicación de que ocurría o que generaba esas combustiones espontáneas, sin importar, incluso, la edad. 

Pues como decía, aquí en España creo que no existió caso alguno de combustión espontánea, pero sí por Europa en concreto en Londres y algo también por la zona de América en general, más bien, Norteamérica. Sea o no noticia o caso falso de ello, creo que sería terrible que pasara y que nadie supiera reaccionar —porque a día de hoy nadie sabe ni que lo causa— y poder pararlo. Por eso, como veo que no salen casos, creo que será falso en toda regla. 

Igual a los medios de comunicación no le dan bombo y platillo a este asunto, pero como os digo, es un tema muy interesante y que a cualquiera le podría pasar. Puedo entender que las noticias no todas puedan ser anunciadas a dia de hoy, pero sería interesante que lo hicieran. 

Así que, lo dejaremos aquí y si me entero de más eventos de este calibre, os lo diré sin problemas. Ahora te toca a ti buscar la verdad para saber más.

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.