Terapias y Reiki


La meditación de base

Hoy me gustaría comentar sobre la energía que reside en nosotros y que pocos sabemos de su utilidad. Dicho esto, es evidente que reside ese poder y que podemos ponerla a nuestro servicio o para ayudar a otros. Sí, el Reiki funciona, pero la meditación también e incluso, creo que, aún mejor. Yo mismo he probado todo —llegando a la maestría en reiki— y la meditación lo es todo y no hace falta hacer Reiki para ayudarnos o ayudar a los demás, pues, la energía ayuda igual.

En las meditaciones se puede enviar energía o con la posición de manos. Podría decir aún más, podemos incluso notar la energía de la persona y ver cosas —imágenes, mensajes raros—. Es un tema fascinante, pero para eso tenemos que matizar y trabajar bien dicha meditación. Por eso, llegué a dejar de lado el Reiki porque con la meditación también lo puedes hacer y, es más, para ejercer Reiki, se necesita la meditación de base como todas las terapias, ojo.

Toda terapia necesita de ello y sin meditar, no podemos seguir avanzando. Por ello, es clave su práctica pudiendo llegar muy lejos. Por eso, también, existe gente que no siente nada o no recibe nada placentero con Reiki. Contar que, si solo hacemos los símbolos y ponemos las manos, es normal que la persona que lo recibe no sienta nada.

Ahora bien, como muchas veces digo en otros artículos, suelo animar a la gente a practicar y aprender. Hoy en día lo tenéis más fácil, ya que antes, no existían los medios tecnológicos, ni casi libros o revistas que hablaran estos temas, incluso, YouTube que es una buena herramienta para aprender. Por ellos, os ánimo y veréis los resultados en el día a día y, sobre todo, gente que tenga problemas psicológicos, etcétera.

A día de hoy, a mis casi 47 años, la meditación no deja de sorprenderme con la cantidad de cosas que me llegaron a pasar y siguen hoy en día. Por ello, la meditación —para mí— es la clave de la vida. Solo el que lo práctica, sabe bien de lo que hablo.

Saludos y al lío.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.