Día 11/01/2023 Montserrat


Los 11 de cada mes en Montserrat

Tenemos el primer día 11 de enero de este año 2023, día donde y como saben, se sube a Montserrat, la famosa montaña mágica que está ubicada en la provincia de Barcelona. Pues bien, como llevamos unos años, siguen sin verse nada extraño en el lugar y siguen sin aparecer los seres. Esos famosos seres que solían aparecer por las noches viéndolo una gran cantidad de personas. Ya sabéis que en el lugar se congregan muchas personas para observar los cielos y, sobre todo, el evento ovni.

Pues esté pasado día 11 de enero del 2023, sigue Montserrat sin tener actividad en el lugar. Es curioso cuando antes pasaban cosas casi siempre y no solo los días 11 de cada mes, incluso de día. Ahora ya no, parece como si se hubieran ido sin más. No sé vosotros si habéis estado y la cantidad de magia que se huele en el ambiente, es brutal.

Es evidente que Montserrat tiene algo y por eso de llamarla «la montaña mágica» es que quien está en el lugar lo siente. La cantidad de energía que se siente es brutal, pero sigue sin pasar nada y los asistentes la siguen visitando. Yo cada vez que puedo asisto al lugar e incluso, desde casa, siempre ando al tanto viéndola a pocos kilómetros de casa.

En fin, sigo teniendo fe de ver y poder fotografiar o grabar a lo que se deje, pero como os digo, a día de hoy no se ve nada. Grifol desde que ya no sube a hacer las charlas, la cosa se esfumó. Igual él tenía ese imán que hacía posible los avistamientos, pero si, ya no se ve nada en el lugar. La energía, como dije anteriormente, si es verdad que sigue y, es más, hipnotiza sin tener ganas de marcharte nunca del lugar. Así que, si queréis ir un día o cuando caiga un día 11, podréis disfrutar de las vistas, energía y más allá.

Sobre esto último, no es la primera vez que hablo con gente que viene de fuera de Cataluña, es decir, de otras comunidades autónomas, de aquí, de España para pasar un rato o días agradables de descanso, montaña y vida. Lo triste del asunto es que, ya no se ve nada extraño cómo reitero y la gente se va desilusionada.

También, tengo que decir una cosa, no hace falta precisamente ir los 11 de cada mes, sabemos que el ambiente que conlleva ir el día 11 en el lugar es interesante por el gentío, pero también para ver cosas, se puede ir cualquier día y hora al lugar, visitar y disfrutar de las vistas.

Saludos y hasta el próximo día 11.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.