Los viajeros del tiempo


Conspirando y viajando

Hoy un tema de interés, o por lo menos para mí, son: «los viajeros en el tiempo». Se habla mucho sobre ello, se dicen mil cosas que a saber si o no son verdad. La cuestión es, ¿Será verdad el asunto o pensáis que es falso?, A mí claramente me fascina, pero también tengo que decir que no he conocido a nadie que viaje en el tiempo.

Muchos asocian a los viajeros con los extraterrestres y, es más, con nosotros viniendo del futuro. Son tantas hipótesis que a saber si son verdad o falso. También, con el gobierno norteamericano, con sus experimentos donde se ven algunos vídeos subidos en YouTube donde salen posibles viajeros en el tiempo.

Otro de los temas son los objetos fuera de lugar, es decir, objetos que por época no tocan, como, por ejemplo, un martillo datado en miles de años y aun en esa época no se conocía el hierro o el acero. Todo esto y sobre todo esto último, podrían ser de los viajeros en el tiempo dejándose objetos en el camino. Esto no es que me esté inventando el asunto, es que salen en documentales donde los más expertos hablan y documentan con temas empíricos

De todos modos, aún falta mucho por desmontar y si algún día eso ocurre —cosa que dudo— veremos qué pasa con la opinión pública. Igual si es verdad que sale a la verdad como otros temas, pero sigo pensando que todo está conectado y los ovnis no son tanto como pensamos. O son, nosotros viniendo del futuro para reparar el daño que estamos causando, o son los mismos norteamericanos con sus experimentos, etcétera.

Ahora solo falta una cosa… Que saquéis vuestras propias conclusiones, pues la verdad está ahí fuera.

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.