Mutilaciones humanas


La granja humana: ganado y humanos

Las mutilaciones de ganado es un tema muy interesante. Pues, para no repetir siempre lo mismo y de quien tiene libros publicados hablando sobre ello, diremos que, a día de hoy, siguen existiendo en algunas partes del mundo. Dicho esto, tengo entendido que no solo son del ganado dichas mutilaciones, pero existen casos de seres humanos, ojo.

Hay pocos casos sobre ellos, pero los hay. Pues bien, si realmente este mundo es una granja humana ¿Cómo es posible que no se dio la voz de alarma sobre el asunto? Tengo entendido que encontraron cuerpos mutilados de humanos y que, incluso, vaciados por dentro sin una gota de sangre —como los casos del ganado—. Está muy claro que ocurren más en el ganado que con seres humanos, pero los hay.

Ahora bien, no sabría decir cómo protegernos de estos temas y quienes son los que están detrás de todo este entramado o enigma. Igual es un ser y no ovni —extraterrestre—, porque también podría ser de algún ser no catalogado en criptozoología. Esto último son personas que catalogan a nuevas especies que viven entre nosotros. Son muchos testigos que hablan del chupacabras, pero aun a día de hoy, nadie tiene una imagen del mismo.

Otros dicen que son como las gárgolas, pero en según qué zonas del mundo, esas figuras de gárgolas no existen. Ya sabéis que esas gárgolas en figura están en iglesias, etcétera. Bueno, podrían desplazarse o como dicen algunos testigos, las gárgolas cobran vida en horas de la noche. El asunto es que siguen ocurriendo y testigos así lo afirman, pero como reitero no existe imagen o vídeo sobre esos seres. Lo que está muy claro es que, algo existe y no se sabe el motivo. También los veterinarios en el lugar no se explican el por qué y cómo suceden esos sucesos.

Sea lo que sea, está muy claro que algo oculto es y que, si ese bicho existe, tenemos un gran problema. Aún hoy por hoy, existen cosas que no se entienden y se tienen que buscar, o mejor dicho, investigar los sucesos. Como digo, los veterinarios no saben cómo es posible e incluso, ni derramarse ni una gota de sangre en el lugar ¿Cómo hacen esas intervenciones tan precisas? ¿Quién está detrás de todo esto?

A saber, saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.