Paso a paso sin rumbo
Sigo viendo una cantidad de preocupaciones a nivel social que da miedo, sí, miedo. No sé dónde vamos a parar, pero mientras los políticos pelean y hablan sin parar, la gente sigue pasando penurias. No entiendo cómo se puede permitir estos temas e incluso, el BCE «el Banco Central Europeo» donde suben los tipos de interés de las hipotecas y la gente sigue pasando aún más hambre.
Pero no solo es eso, hay más, la cesta de la compra, la luz, agua, gas, etcétera. ¡Señores, estamos locos! No entiendo que sigan discutiendo la clase política y mirando quien la tiene más larga y no hagan nada.
El pueblo español está muriendo por días, pero ya no solo es España, también en muchas otras partes del mundo y siguen sin hacer nada. Eso sí, el rico más rico y el pobre más pobre, eso está claro.
También la guerra de Ucrania con Rusia, gente que incluso apoyan a Putin siendo el que invadió a Ucrania y masacrando a la gente, ¿cómo es posible que hoy en día exista gente así y me pregunto donde estudio o se informó para pensar como un lerdo?
Esto está ocurriendo incluso aquí en España viendo las redes sociales, en especial «TikTok». La verdad os digo, no entiendo las cabezas pensantes de más de uno, la verdad, que triste. Saber que existe gente así y dando apoyo en redes a Rusia, es para no mear ni gota […]
En fin, el mundo se va a la mierda, o es que las vacunas del Covid volvió loco a la gente en todas sus categorías, categorías de todo tipo de personajes. Recuerdo que cuando era pequeño y en 46 años, no veas como ha cambiado todo, igual es por la tecnología o es que realmente la gente se volvió lerda sin remedio.
Es espectacular como ha cambiado todo, la vida es verdad que pasa rápido, pero no entiendo cómo se volvió tan rápido la estupidez humana —por decir humana—.
Creo y por lo que voy viendo, hoy en día reina la lerditís, que nada más y nada menos, la lerditís es «inflamación de la masa encefálica por estupidez humana» muy contagiosa, podría decir más que el Covid. Pues bien, no sé cómo acabará el asunto en este mundo tan mediocre, pero está muy claro que en 46 años cambio tanto el asunto que miedo me da cuando pasen otros tantos años más, y con esta rapidez social.
Este mundo ya no tiene remedio, vengan los seres o dioses de las estrellas o los gurús que ayuden en todo lo que puedan para avanzar como seres humanos, creo que, eso será imposible o inimaginable. Esto funciona así y nadie lo podrá cambiar por desgracia. Hoy en día solo vale el dinero, estereotipos, mirar por uno, fin.
Saludos a todos.
Miguel Ángel