En la recta final de lo que conocemos
Hoy me gustaría comentar cositas sueltas para saber qué pensáis vosotros. El tema es el siguiente: ¿no notáis que la situación en el mundo se está yendo al traste o de las manos? ¿Qué le está pasando al mundo? Igual es evidente que el fin de los días, o como lo queráis llamar, está más cerca de lo que pensamos.
Me gustaría saber de ti, lector, de lo que piensas de esto. Eso sí, veo que cada día salen más personas con visiones o mensajes del más allá donde anuncian cosas muy malas para todos. No sé qué pensar, pero a mí mismo me ocurren y veo cosas que podrían llegar y eso me preocupa. Pues bien, sé de muy buena mano que hay personas que les pasa, incluso, más agudizado esos mensajes.
Es evidente lo que se ve con los ojos en todo lo que conocemos en los medios de comunicación y sé que, incluso, es mejor apagar la televisión, pero es verdad que, incluso apagando la televisión, se ven las cosas muy negras. Eso mismo se siente, a mí por lo menos me ocurre. Huelga decir que, no me asusto por nada y menos por esas cosas que llegan a saber de dónde, pero está muy claro que no soy el único que coincido en ello.
Pase lo que pase, es evidente que no podemos hacer nada. Lo malo es que quien tiene esos mensajes no vive tranquilo porque es un no parar, un día a día. Ahora bien, mejor como digo, vivir el aquí y el ahora, olvidando todo lo que pueda ocurrir. No vale la pena atormentarse de algo que no se puede cambiar ni remediar, ¿pensáis que si se puede o no?
Ya en su día los científicos dijeron que el mundo tiene fecha de caducidad, como incluso, el sol. De ello, el remedio es imposible, nada es eterno, ahora solo nos queda vivir y disfrutar de lo que quede. Espero que, todo esto que ando contando, sea un mal sueño y no ocurra nada. Desgraciadamente, no es así, cada día vamos a peor en el mundo con la cantidad de penas en todos los aspectos.
Así pues, me gustaría saber más de vosotros y que os animéis a contar en la caja de comentarios vuestras experiencias y sensaciones que tengáis, ¡animaros!
La verdad es que, no tenemos que tener vergüenza de lo que nos pasa y, sobre todo, del que dirán. La gente opina sin saber, ni estudiar nada, peor aún, no leen. Cada día existen más personas que no leen y no sacan un criterio o juicio de las cosas. Así funciona la gran mayoría e incluso, cada uno tiene su verdad sin tener una fuente fiable en todos los aspectos.
¡Espero vuestros comentarios!
Saludos.
Miguel Ángel